
El intendente Marcelo Román anunció este martes en sus redes sociales que la comisión especial creada por la Ley 5733 aprobó el proyecto correspondiente a la primera etapa de la obra para la construcción de su Terminal de Ómnibus.
El miércoles se firmará el convenio para la transferencia de fondos, lo que permitirá dar inicio al proceso de licitación. Esta primera etapa será financiada con fondos del bono petrolero, mientras que las fases restantes se ejecutarán con recursos propios del Municipio.
La iniciativa había sido presentada oficialmente por Román el pasado 25 de mayo, durante el aniversario de la ciudad. Desde entonces, el Ejecutivo local avanzó con rapidez en las gestiones necesarias, y ahora el proyecto empieza a materializarse.