Protesta de taxistas contra UBER frente a la Municipalidad de Cipolletti: «Pedimos que haya igualdad para todos y sea una competencia leal”

Desde las 10 de la mañana, un grupo de taxistas llevan a cabo una protesta contra UBER frente a la Municipalidad de Cipolletti Más de 100 trabajadores permanecen concentrados frente al edificio municipal, interrumpiendo la calle Hipólito Irigoyen, en reclamo de una respuesta por parte del intendente Rodrigo Buteler ante «la falta de control de […]

Desde las 10 de la mañana, un grupo de taxistas llevan a cabo una protesta contra UBER frente a la Municipalidad de Cipolletti

Más de 100 trabajadores permanecen concentrados frente al edificio municipal, interrumpiendo la calle Hipólito Irigoyen, en reclamo de una respuesta por parte del intendente Rodrigo Buteler ante «la falta de control de estás aplicaciones ilegales».

“Es un reclamo que venimos haciendo de vieja data, que no es contra UBER, sino porque no se están cumpliendo las mismas leyes. Pedimos que haya igualdad para todos y sea una competencia leal”, sostuvo Gabriela Bidegain, taxista de Cipolletti, en Radio 7.

“Nos exigen muchísimas cosas y no deja de ser una competencia desleal del servicio. Evidentemente conviene ser ilegal”, agregó.

Los taxistas permanecerán en el lugar hasta las 18, a la espera de ser recibidos por el Jefe Comunal. “Todavía nadie nos dio respuestas. Hablamos con el intendente por teléfono, pero nos dijo que no nos podía recibir porque tenía otras cuestiones más importantes”, dijo Gabriela.

Además, sostuvo que hay alrededor de “435 licencias de taxis en Cipolletti” y que el gasto promedio para comenzar a funcionar es de un millón de pesos.

A su término, sostuvo que no descartan tomar medidas más drásticas. “Los compañeros quieren cortar el ingreso a la ciudad. Tenemos una voz que merece ser escuchada. Queremos la presencia del intendente”.

Relacionados